I SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No Hay |
|
Química |
Elaborar un cuadro comparativo, donde se incluyan las características de los sólidos, los líquidos y los gases. |
8 de septiembre
|
Ética Y Valores |
Página 26 y 27. Terminar el ejercicio de la clase (Ramas de la filosofía) |
9 de septiembre |
Introducción a las Ciencias Sociales |
Hacer los ejercicios de la página 34 y la actividad de la página 36 |
8 de septiembre |
Taller De Lectura Y Redacción |
No Hay |
|
Inglés | Write down a description about your partner, using the information From his/her flower. Describe the ideal English class. Page 12. | 8 de septiembre |
Informática |
No Hay |
|
Diseño Básico |
No Hay |
|
|
|
|
III SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No Hay |
|
Biología |
No Hay |
|
Física |
No Hay |
|
Historia De México. |
No Hay |
|
Literatura |
No Hay |
|
Inglés |
Write down a description about your partner using the information form his/her flower. Describe the English class of your dreams. Page 14. |
|
Operar Herramientas De Cómputo |
No Hay |
|
Computación En Diseño |
No Hay |
|
|
|
|
|
|
|
V SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Geografía |
Contestar el cuestionario de las páginas 18 y 33 del libro. |
9 de septiembre |
Historia Universal Contemporánea |
Ejercicios de las páginas 55. 56, 57. |
12 de septiembre |
Cálculo Diferencial |
No Hay |
|
Ciencias De La Salud | Investigar; enfoques actuales de la salud y la enfermedad. Periodos salud –enfermedad Historia natural de la enfermedad a) periodo prepatología, patología, b) tirada epidemiológica. |
9 de septiembre |
Administración |
Hacer el ejercicio de la página 19, actividades 1 y 2. |
9 de septiembre
|
Ciencias De La Comunicación |
Hacer mapa conceptual de "Características de la comunicación (pag 12-14) Hacer resumen de características de la información (pag 14-18) |
9 de septiembre |
Elaborar hojas de Cálculo. |
No Hay |
|
Curso Integrador |
No Hay |
|
Desarrollo Empresarial |
No Hay |
|
Orientación Educativa |
No Hay |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario