II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No hay |
|
Química |
Obtener la composición porcentual de los siguientes compuestos: C8H8, C6H8O7 , MgCO3, (NH4)2CO3 |
14 de enero |
Ética Y Valores |
Terminar el ejercicio de clase |
14 de enero |
Historia de México |
No hay. |
|
Taller De Lectura Y Redacción |
Buscar en el periódico 5 ejemplos donde se exprese la función referencial de una intensión conmutativa, recortarlas y traerlas pegadas en hoja blanca. Traer el resto del periódico, tijeras resistol y hojas. |
14 de enero |
Inglés |
No hay |
|
Informática |
Traer una receta de cocina |
14 de enero |
Creatividad |
No hay |
|
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No hay. |
|
Biología |
No hay. |
|
Física |
No hay. |
|
Estructura Socioeconómica de México |
Terminar el ejercicio de clase |
14 de enero |
Literatura |
Identificar en el poema dado en clase: Clase de verso según la métrica, cantidad de versos, número de sílabas, señalar con color las sinalefas encontradas, tipo de rima y cuando poner o quitar sílabas según el acento de la última palabra. |
15 de enero |
Inglés |
No hay |
|
Elaborar Documentos en Procesadores de Texto |
No hay . |
|
Computación En Diseño |
No hay |
|
Comprensión Lectora |
No hay |
|
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
No hay |
|
Ecología y Medio Ambiente |
Relacionar Organismo-entorno |
16 de enero |
Metodología de la Investigación |
No hay |
|
Cálculo Integral |
Resolver las tres derivadas dejadas de tarea. |
14 de enero |
Ciencias de la Salud |
Elaborar un cuadro comparativo hombre-mujer con las características sexuales secundarias que aparecen en la pubertad |
14 de enero |
Administración |
Elaborar conclusiones personales de la lectura vista en clase. |
14 de enero |
Ciencias de la Comunicación |
Contestar el cuestionario de evaluación diagnóstica |
14 de enero |
Elaborar Presentaciones Gráficas, M y PW |
No hay |
|
Taller Integrador |
No hay |
|
Desarrollo Empresarial |
No hay |
|
Orientación Educativa |
No hay |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario