II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No hay .
|
|
Química |
Investigar sobre: Inversión térmica, efecto invernadero, lluvia ácida y smog.
|
25 de febrero |
Ética Y Valores |
Contestar la pregunta 2 de la página 54. Contestar en su libreta la pregunta acerca de la donación de órganos.
|
26 de febrero |
Historia de México |
Responder la evaluación sumativa de las páginas 73 y 74.
|
25 de febrero |
Taller De Lectura Y Redacción |
Ejercicio III, página 87, contestando de los ejemplos de la página 86 . |
25 de febrero |
Inglés |
No hay
|
|
Informática |
Contestar la pregunta ¿Para qué sirve cada uno de los elementos de excel 2010 vistos en clase? .
|
25 y 27 de febrero y 1 de marzo. |
Creatividad |
No hay |
|
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
Terminar la tabla de la página 117 del libro.
|
25 de febrero |
Biología |
Contestar cuestionario dado en clase. Realizar investigación sobre biotecnología |
25 de febrero |
Física |
No hay.
|
|
Estructura Socioeconómica de México |
Terminar carta dirigida al presidente de la república.
|
26 de febrero |
Literatura |
No hay.
|
|
Inglés |
No hay
|
|
Elaborar Documentos en Procesadores de Texto |
No hay . |
|
Computación En Diseño |
No hay |
|
Comprensión Lectora |
Hacer una síntesis de la mitad de las historias de Sherlock Holmes que tienen en el CD |
28 de febrero |
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
No hay.
|
|
Ecología y Medio Ambiente |
No hay |
|
Metodología de la Investigación |
Hacer una lista de 5 temas que les gustaría investigar. Enfoque cuantitativo y cualitativo.
|
25 de febrero |
Cálculo Integral |
No hay.
|
|
Ciencias de la Salud |
Traer material para carteles sobre prevención de accidentes.
|
25 de febrero |
Administración |
Completar solicitud e de empleo. Elaborar entrevista estructurada..
|
26 de febrero |
Ciencias de la Comunicación |
No hay.
|
|
Elaborar Presentaciones Gráficas, M y PW |
No hay |
|
Taller Integrador |
No hay
|
|
Desarrollo Empresarial |
No hay |
|
Orientación Educativa |
No hay |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario