II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas
|
No hay .
|
|
Química
|
No hay |
|
Ética Y Valores |
Terminar los ejercicios de las páginas 6 y 7 de su libro. Traer imágenes de descubrimientos científicos y tecnológicos.
|
24 de enero |
Historia de México
|
No hay.
|
|
Taller De Lectura Y Redacción
|
No hay .
|
|
Inglés
|
Hacer 4 descripciones de personas, cabello, ojos, altura, ropa y estado de ánimo.
|
|
Informática |
No hay .
|
|
Creatividad
|
No hay.
|
|
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
Investigar qué es una relación matemática.
|
24 de enero |
Biología |
Elaborar a explicación teórica de la actividad realizada hoy .
|
2 de enero |
Física |
No hay
|
|
Estructura Socioeconómica de México.
|
Terminar ejercicio en equipo (Estructura económica, superestructura). Terminar la pirámide. |
27 de enero |
Literatura |
No hay.
|
|
Inglés |
No hay.
|
|
Desarrollar Documentos Electrónicos
|
No hay .
|
|
Resguardar y Elaborar Documentos Electrónicos.
|
No hay. |
|
Computación en Diseño
|
No hay . |
|
Comprensión Lectora
|
No hay . |
|
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
Investigar distntos tipos de cosmovisiones de varias culturas occidentales, orientales y prehispánicas. Seleccionar una y reflexionar sobre la forma en que esas ideas contrastan con ideas contemporáneas. Luego entregar en collage creativo y estético para explicarlo en clase.
|
27 de enero |
Ecología y Medio Ambiente |
No hay .
|
|
Metodología de la Investigación | Investigar ¿qué son las ciencias eidéticas, las fácticas, las sociales y las experimentales |
24 de enero |
Cálculo Integral
|
Aproximación a un radical usando la diferencial .
|
24 de enero |
Ciencias de la Salud
|
No hay. |
|
Administración |
Preparar exposición.
|
24 de enero |
Ciencias de la Comunicación |
No hay.
|
|
Elaborar Presentaciones Gráficas |
Terminar la presentación en Power Point. |
29 de enero |
Taller Integrador |
No hay.
|
|
Desarrollo Empresarial
|
No hay. |
|
Orientación Educativa
|
No hay.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario