II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas
|
No hay .
|
|
Química
|
No hay. |
|
Ética Y Valores |
Determinar tema para el proyecto.
|
28 de marzo |
Historia de México
|
Terminar los ejercicios de las páginas 110-111 y 112-115
|
28 de marzo |
Taller De Lectura Y Redacción
|
No hay .
|
|
Inglés
|
Hacer el cuadro de proyectos ecológicos.
|
28 de marzo |
Informática |
Responder las actividades 4 y 5, de las páginas 77 y 81.
|
31 de marzo |
Creatividad
|
Traer caja de madera de 30x 30 x10, pintura color chocolate vinílica 1/4, pintura color beige vinílica 1/4, 1 kg de yeso, una tasa, un plato, café en grano tostado.
|
1 de abril |
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
Encontrar las raíces de las funciones dadas en clase, mediante división sintética y graficarlas.
|
28 de marzo |
Biología |
No hay.
|
|
Física |
No hay .
|
|
Estructura Socioeconómica de México.
|
Terminar los ejercicios de las páginas 112 a 114.
|
31 de marzo |
Literatura |
No hay .
|
|
Inglés |
No hay.
|
|
Desarrollar Documentos Electrónicos
|
No hay.
|
|
Resguardar y Elaborar Documentos Electrónicos.
|
No hay. |
|
Computación en Diseño
|
No hay. |
|
Comprensión Lectora
|
No hay. |
|
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
No hay .
|
|
Ecología y Medio Ambiente |
No hay .
|
|
Metodología de la Investigación |
Entregar las variables de su investigación, el enfoque y el cronograma de trabajo
|
28 de marzo |
Cálculo Integral
|
Integrar la función dada en clase, mediante el método de integración por partes. |
28 de marzo |
Ciencias de la Salud
|
No hay. |
|
Administración |
Terminar el ejercicio de las exposiciones 1 y 2.
|
28 de marzo |
Ciencias de la Comunicación |
No hay .
|
|
Elaborar Presentaciones Gráficas |
Investigar qué es la educación en la nube. Investigar las diferentes plataformas de almacenamiento virtual que existen.
|
3 de abril |
Taller Integrador |
No hay .
|
|
Desarrollo Empresarial
|
No hay. |
|
Orientación Educativa
|
No hay.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario