3 de mayo de 2011.
II SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
MATEMÁTICAS | Resolver problema sobre funciones trigonométricas del libro | Mayo 4 |
|
QUÍMICA | NO HAY | |
|
ÉTICA Y VALORES | Terminar cuadro sinóptico acerca de las prácticas sociales. | Mayo 5 |
|
HISTORIA DE MÉXICO | Cuestionario de la conquista. | Mayo 4 |
|
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN | Traer diccionario. | Mayo 4 |
|
INGLÉS | Lectura de la página 83 y ejercicio A página 84 | Mayo 9 |
|
INFORMÁTICA | Dibujar la ventana principal de Access | Mayo 9 |
| CREATIVIDAD | NO HAY |
IV SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
MATEMÁTICAS | Ejercicios 1-5 de las páginas 172 y 173 | Mayo 4 |
|
BIOLOGÍA | NO HAY | |
|
FÍSICA II | NO HAY | |
| ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO | Investigar los sectores de la economía de nuestro país y su comportamiento actual. | Mayo 4 |
|
LITERATURA | Terminar la actividad 4. Elaborar un artículo informativo sobre las figuras retóricas, investigar más detalles en internet y dar ejemplos. | Mayo 6 |
|
INGLÉS | Ejercicio E páginas 82 y 83. | Mayo 9 |
| PROCESADOR DE TEXTOS | NO HAY | |
| COMPUTACIÓN EN DISEÑO | NO HAY | |
| COMPRENSIÓN LECTORA | NO HAY |
VI SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
FILOSOFÍA | Contestar ¿Te gustaría vivir en utopía? ¿Por qué?. Dar su opinión del caso Pakistán en una cuartilla. Utopía jurídica. Cuestionario de la página 116 del libro. | Mayo 6 |
| ORIENTACIÓN EDUCATIVA | NO HAY | |
| CÁLCULO INTEGRAL | Resolver integral por sustitución trigonométrica (página 117) | Mayo 4 |
| TEMAS S. DE CIENCIAS DE LA SALUD | NO HAY | |
| ADMINISTRACIÓN | Investigar diferencia entre internacionalización, mundialización y globalización. Consecuencias de la globalización sobre la soberanía de las naciones | Mayo 4 |
| CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | Exposición asignada Investigación. | |
| ELABORAR PRESENTACIONES GRÁFICAS | NO HAY | |
| CURSO INTEGRADOR | NO HAY | |
| METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | NO HAY |
|
ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE | Cadena alimenticia | Mayo 4 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario