II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No hay |
|
Química |
Investigar la ley de las proporciones definidas de Proust |
23 de enero |
Ética Y Valores |
Investigar sobre la ley SOPA (propuesta y posibles consecuencias) |
24 de enero |
Historia de México |
En una cuartilla explicar la importancia de las fuentes de la historia |
23 de enero |
Taller De Lectura Y Redacción |
No hay |
|
Inglés |
Contestar ejercicios de superlativo. |
23 de enero |
Informática |
Hacer un algoritmo de la ruta de su casa al colegio y de una ruta alterna. |
25 de enero |
Creatividad |
Traer avance del alebrije, resistol, papel periódico y un recipiente para agua. |
24 de enero |
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
Terminar de graficar las funciones dadas en clase |
23 de enero |
Biología |
No hay |
|
Física |
Hacer la actividad de análisis de presión de diferentes elementos en una jeringa (agua, aire, plastilina, etc.) y contestar cuestionario. |
23 de enero |
Estructura Socioeconómica de México |
Cuadro sinóptico de crecimiento económico. Contestar el cuestionario Desarrollo Económico. Completar el cuadro proporcionado por el equipo que expuso. |
23 de enero |
Literatura |
No hay |
|
Inglés |
No hay |
|
Procesadores de texto |
No hay |
|
Comprensión lectora |
No hay |
|
Computación En Diseño |
Traer memoria USB y completar la práctica 1 (humo) |
24 de enero |
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
Iniciar la preparación de la exposición de los métodos filosóficos |
25 de enero |
Metodología de la Investigación |
Elaborar un cuadro cronológico sobre los inventos más sobresalientes |
24 de enero |
Ecología y Medio Ambiente |
No hay
|
|
Cálculo Integral |
Cinco problemas de aplicación de aproximaciones |
26 de enero
|
Ciencias De La Salud |
Investigar las disfunciones sexuales y sus consecuencias físicas, emocionales y sociales del individuo |
23 de enero |
Administración |
No hay |
|
Ciencias De La Comunicación |
Por escrito desarrollar el género periodístico otorgado en clase. Elegirán un tema argumentando por qué lo escogieron |
24 de enero |
Elaborar Presentaciones Gráficas. |
Señalar y escribir para que sirve cada elemento de las barras de: Título, inicio, estado, menús, formato, dibujo y vistas. |
25 de enero |
Curso Integrador |
No hay |
|
Desarrollo Empresarial |
No hay |
|
Orientación Educativa |
No hay |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario