II SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
No hay |
|
Química |
No hay |
|
Ética Y Valores |
Contestar ejercicio páginas 31 y 37 del libro de texto. |
3 de febrero |
Historia de México |
Iniciar el segundo producto sobre las aportaciones de la historia.
Proyecto semanal sobre las aportaciones de las escuelas en la historia |
9 de febrero
9 de febrero |
Taller De Lectura Y Redacción |
No hay |
|
Inglés |
Terminar las páginas del libro que quedaron pendientes. |
6 de febrero |
Informática |
Traer una explicación de lo que es "lenguaje de programación y 5 ejemplos de lenguajes. |
3 de febrero |
Creatividad |
Entregar avance de pintura con alebrije. |
7 de febrero |
|
|
|
IV SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Matemáticas |
Investigar ¿Qué es la función inversa? |
3 de febrero |
Biología |
A partir de la información del libro, hacer un mapa conceptual de la reproducción sexual. |
3 de febrero |
Física |
Hacer ejercicios de conversión entre grados centígrados y farenheit. |
|
Estructura Socioeconómica de México |
Contestar el ejercicio de la página 45 de su libro. |
3 de febrero |
Literatura |
No hay |
|
Inglés |
|
|
Procesadores de texto |
No hay |
|
Comprensión lectora |
No hay |
|
Computación En Diseño |
Terminar clonar y parchar. Uso de modo de capa, agregar una capa por cada color. |
6 de febrero |
|
|
|
|
|
|
VI SEMESTRE |
|
|
MATERIA | TAREA | FECHA DE ENTREGA |
Filosofía |
Hacer el organizador gráfico de los "Mecanicistas" |
7 de febrero |
Metodología de la Investigación |
Escoger 5 temas que les interese investigar. |
3 de febrero |
Ecología y Medio Ambiente |
No hay |
|
Cálculo Integral |
Hacer los ejercicios seleccionados de las páginas 31, 32 y 33. |
7 de febrero |
Ciencias De La Salud |
No hay |
|
Administración |
Terminar el ejercicio iniciado en clase. |
3 de febrero |
Ciencias De La Comunicación |
Cuadro comparativo del recurso radiofónico. Entre enunciador y enunciatario. |
3 de febrero |
Elaborar Presentaciones Gráficas. |
Práctica de menús: usar las herramientas de todos los menús contextual (inicio, insertar, diseño) |
6 de febrero
|
Curso Integrador |
Resolver los problemas entregados en clase. |
13 de febrero |
Desarrollo Empresarial |
No hay |
|
Orientación Educativa |
No hay |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario