I SEMESTRE
| MATERIA | TARÉA | FECHA DE ENTREGA |
| MATEMÁTICAS | Problemas de binomios al cuadrado y conjugados. Factorización de trinomios cuadrados perfectos y diferencias de cuadrados | OCT 22 |
| QUÍMICA | Traer la configuración electrónica de 10 elementos. | OCT 21 |
| ÉTICA Y VALORES | Páginas 70 73 y 76 del libro. | OCT 21 |
| INT. A LAS CIENCIAS SOCIALES | NO HAY | |
| TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN | NO HAY | |
| INGLÉS | Finish the crossword, look for new words in unit 2 and write them in the notebook. | OCT 25 |
| INFORMÁTICA | NO HAY | |
| ACTIVIDADES PARAESCOLARES | NO HAY |
III SEMESTRE
| MATERIA | TARÉA | FECHA DE ENTREGA |
| MATEMÁTICAS | Resolver los problemas de la página 108 del libro. | |
| BIOLOGÍA | Elaborar preguntas resumen del parcial. | OCT 21 |
| FÍSICA I | Calcular en el problema de movimiento rectilíneo uniforme las velocidades media e instantánea. | OCT 21 |
| HISTORIA DE MÉXICO | Página 104 del libro de texto. | OCT 22 |
| LITERATURA | NO HAY | |
| INGLÉS | ¡FAVOR DE HACER LA TAREA! Finish last homework | OCT 21 |
| OPERAR HERRAMIENTAS DE CÓMPUTO | Desfragmentar el disco duro de su computadora y hacer un informe de ello. | OCT 25 |
| PRESERVAR EQUIPO DE CÓMPUTO | NO HAY | |
| COMPUTACIÓN EN DISEÑO | Entrega de Booklet CD. Traer DVD original. Iniciar contratapa y carátula (CD) | OCT 22 |
V SEMESTRE
| MATERIA | TARÉA | FECHA DE ENTREGA |
| BIOLOGÍA | Elaborar preguntas resumen del parcial. | OCT 21 |
| HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA | Hacer investigación acerca del Nazismo. | OCT 21 |
| CÁLCULO DIFERENCIAL | Hacer el cálculo de la razón de cambio para las funciones indicadas. | OCT 22 |
| TEMAS S. DE CIENCIAS DE LA SALUD | NO HAY | |
| ADMINISTRACIÓN | Terminar el ejercicio iniciado en clase. | OCT 21 |
| CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | NO HAY | |
| ELABORAR HOJAS DE CÁLCULO | NO HAY | |
| CURSO INTEGRADOR | TAREA PERMANENTE: leer 15 páginas de un libro. | Todas las clases. |
| DESARROLLO ORGANIZACIONAL | Investigar cómo es la publicidad en radio y en TV. | OCT 21 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario