29 de marzo de 2011.
II SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
MATEMÁTICAS | NO HAY | |
|
QUÍMICA | Resolver los problemas de molaridad de la página 105 | Marzo 30 |
|
ÉTICA Y VALORES | Terminar las preguntas de exposiciones | Marzo 31 |
|
HISTORIA DE MÉXICO | Causas de los viajes de exploración de Portugal y España(políticas, sociales, económicas y culturales. | Marzo 30 |
|
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN | NO HAY | |
|
INGLÉS | Entregar contestado el cuestionario de las páginas 71 y 72. Hacer reporte del fragmento de la película Transformers en computadora, utilizando verbos en pasado. | Marzo 31 |
|
INFORMÁTICA | Terminar la práctica 3 de excell. | Abril 4 |
| CREATIVIDAD | NO HAY |
IV SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
MATEMÁTICAS | Ejercicio 3 de la página 144 del libro. | Marzo 30 |
|
BIOLOGÍA | NO HAY | |
|
FÍSICA II | NO HAY | |
| ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO | Ejercicio de las páginas 164 y 165 | Marzo 30 |
|
LITERATURA | NO HAY | |
|
INGLÉS | Ejercicio de escritura de la página 68. Hacer reporte del fragmento de la película Transformers en computadora, utilizando presente perfecto y pasado. | Marzo31 |
| PROCESADOR DE TEXTOS | NO HAY | |
| COMPUTACIÓN EN DISEÑO | NO HAY | |
| COMPRENSIÓN LECTORA | Hacer en una cartulina los dos dibujos hechos para exponer el tema el viernes 1. | Abril 1 |
VI SEMESTRE
|
MATERIA |
TAREA | FECHA DE ENTREGA |
|
FILOSOFÍA | Elaborar cuadro comparativo entre Platón y Aristóteles.
Concepto de justicia social y democracia; relación entre educación, justicia y felicidad. | Marzo 31
Abril 1 |
| ORIENTACIÓN EDUCATIVA | Traer hojas blancas, colores y plumones. | Marzo 31 |
| CÁLCULO INTEGRAL | NO HAY | |
| TEMAS S. DE CIENCIAS DE LA SALUD | NO HAY | |
| ADMINISTRACIÓN | Elaborar preguntas páginas 124-128. | Marzo 30 |
| CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | NO HAY | |
| ELABORAR PRESENTACIONES GRÁFICAS | NO HAY | |
| CURSO INTEGRADOR | NO HAY | |
| METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | Leer la investigación y su objeto, páginas 59-66 del libro. | Abril 2 |
|
ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE | NO HAY |
No hay comentarios:
Publicar un comentario